domingo, 3 de febrero de 2019

Imagen Interactiva





Hola a todos!
Hoy os traigo unas imágenes interactivas acerca de los componentes de un ordenador.
El programa que he utilizado para elaborarlas ha sido Genial.ly, este programa ya lo he utilizado más veces, por ejemplo para una infografía. Es un programa muy recomendable ya que tiene muchos usos, aparte de ser fácil de usar y con un diseño al menos para mi gusto genial.
Sino os gusta este programa o preferís no utilizarlo hay otros como Thinglink o Pixorize que también os pueden gustar.
A continuación os contaré los pasos que he seguido.
Lo primero que he hecho ha sido ir al programa de Genial.ly y darle al apartado de imagen interactiva, a partir de ahí ya me ha aparecido la opción de subir una imagen, yo he escogido la de este ordenador porque se pueden ver muchas partes principales, y era justo lo que necesitaba que se viera.
Luego de haber puesto la imagen, comencé a buscar información, ya que había cosas que no sabía muy bien como describirlas y preferí buscar un sitio donde me las explicara mejor.
Cuando ya tenía los datos busqué elementos interactivos, yo por ejemplo escogí esas lupas, como bien podéis observar, ya que me parecía que quedaban muy bien.
Cuando puse las lupas le dí a un icono que era como una mano hacia arriba, ahí te aparecen varias opciones como, etiqueta, enlace... Yo le dí a etiqueta y comencé a escribir los datos.
Así lo hice con todos los elementos. Luego como podéis ver hay otra imagen acerca de la torre del ordenador, ya que en la primera imagen preferí no poner tantos datos juntos.
Ese ha sido el proceso que he seguido, espero que os gusten las imágenes y si no sabías algún dato espero haberos ayudado a conocer más acerca de los componentes principales de un ordenador.
Esto es todo por hoy.







Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario